Menu

Boda en el Palacio de Guevara | C+W

Boda en el Palacio de Guevara | C+W

Boda en el Palacio de Guevara | C+W

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

boda en el palacio de guevara de treceño

 

La boda de Carmen & Walter fue una gran declaración del amor, su historia… emotiva como pocas, rodeados de sus cuatro tesoros y la familia. Carmen es una persona llena de energía ⚡  y muy creativa. Tanto que ella misma se elaboró su vestido, si.. tal y como lo estás leyendo. Los preparativos en las habitaciones del Palacio de Guevara fueron fantásticos. En un ambiente súper alegre todo fue sobre ruedas, incluidos los cinco minutos de rigor para esperar a la novia 😉

La ceremonia a ritmo de Rock n´Roll ⚡, fue muy especial. Las chicas de la casa «las mellizas» prepararon unas lecturas a modo de cuento que provocaron más de un lagrimón. Las palabras, los gestos y los detalles… desde los preparativos hasta el final de la boda fueron muy especiales.

La complicidad entre ellos se expresaba a través del amor y las sonrisas. Fue para mí muy especial el poder estar con ellos en su día para celebrar su boda en el Palacio de Guevara.

Muchas gracias por todo chicos, realmente me tremendamente a gusto, como un invitado más. Nos vemos en la post-boda en familia 😉 que haremos a modo de reportaje de familia.

Os deseamos que seáis muy muy felices.

 

 

 

 

Fotógrafo de boda en el Palacio de Guevara

Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo de boda. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste  ¿Hablamos?


    Hola, ¿En que puedo ayudarte?