Reportajes de primera Comunión en Cantabria

Reportaje de fotos de Primera Comunión 

Un recuerdo para toda la vida

PORQUE SU COMUNIÓN ES AHORA PERO LOS RECUERDOS SON PARA SIEMPRE

Los niños crecen rápido

El adulto que un día será, comienza a dejarse ver poco a poco en su personalidad, de forma segura e imparable.

Reportaje de fotos de Primera Comunión 

#1

¿CUANDO?

ELIGE TU DÍA Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas, aunque es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!

 

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

el objetivo

Conseguir unas fotos espectaculares con su traje de primera comunión, propias de un cuento de hadas y además conseguir fotos más informales  donde capturar la esencia del niñ@, toda su naturalidad y espontaneidad. 

Guardaré para ti esos momentos

En el reportaje de fotos de Primera Comunión respetando la personalidad de tu hijo/hija con imágenes que transmiten su ilusión y alegría

¿Quieres que me encargue de capturarlos?

¿Quieres elegir ya tu día?

Puedes hacer click en el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente. El resultado será una experiencia única, con fotografías naturales que cuentan quién y cómo es tu niño/niña. 

Es el mejor momento

para conservar el recuerdo de la transición de la primera infancia y la inminente adolescencia.

Porque es un día para celebrarlo, las imágenes reflejarán toda la ilusión y alegría.

Reportajes más relajados, que disfrutamos sin miedos, ya habéis pasado todo el estrés que supone el día de la comunión, el traje/vestido ya se lució impoluto en su día y la temperatura (estos reportajes se suelen realizar en en mes de mayo) de finales de primavera suele ser muchísimo más agradable.

Si para ti no es importante tener las fotos listas para ese día, es mucho mejor opción realizar la sesión en mayo. Si por el contrario quieres poder mostrar el álbum, decorar el libro de firmas con las fotos de la sesión y hacer detalles con las fotos, habrá que hacerlo un poco antes.

Los niños toman la comunión igual que las niñas, y se les hacen fotos igualmente, aunque los fotógrafos no suelen enseñar tanto las fotos de niños como las de niñas. Un reportaje fotos de comunión de niño puede ser tanto o más bonito que uno de niña.

Ellos son más gamberros y cambian mucho más de expresión, y además, las mamás soléis estar más tranquilas ya que el tema de los complementos es más sencillo y creedme eso ayuda mucho a que el ambiente sea más relajado ¡y lo pasemos todos mejor!

Escríbeme y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Reportaje de fotos de Primera Comunión