Menu

Boda al aire libre en la Finca Rovallines | B+M

Boda al aire libre en finca rovallines

Beatriz y Miguel son una pareja encantadora, tenían mucha ilusión con su boda… una boda casera y cercana, en la que no se les escapó detalle. Hace muchos años que están juntos, los amigos son familia y se que también fueron protagonistas de la boda.

Cuando llegamos a la Finca Rovallines los nervios por que cayeran algunas gotas se palpaban en el aire así como las ganas de ver a la novia llegar radiante. Cayeron cuatro gotas que no impidieron disfrutar de una ceremonia muy especial donde el primo de Beatriz acompaño tocando el piano en vivo, una gran sorpresa para todos los invitados!

Además de toda esa atmósfera en la que da gusto verse envuelto, hay más cosas que me encantaron… El vestido de Beatriz me pareció una maravilla, era de Rosa Clará. La encargada del peinado Inma de Pedro Collantes. Miguel se vistió con un elegante traje de YGriega que le sentaba como un guante. En éste día especial me acompaño mi gran amigo y fotógrafo Michel Quijorna, quien me apoyo en el gran día de la pareja.

 

Un día que todos recordaremos, enhorabuena pareja!

 

Fotógrafo de Boda al aire libre en finca rovallines

Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo de boda. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste  ¿Hablamos?


    Hola, ¿En que puedo ayudarte?