Menu

Boda intima

Elopement

TU BODA ÍNTIMA

En esta nueva era queremos ofrecerte una experiencia diferente, otra manera de contar tu historia, en formato de boda íntima o elopement, una tendencia que ha llegado para quedarse.

otra forma de contar

TU HISTORIA

Coloquialmente hablando, Elopement se usa para referirse a un matrimonio que se realiza de manera repentina y secreta. Ya que generalmente implica un viaje lejos del lugar de residencia, a ese sitio soñado junto con la persona amada con la intención de casarse. En este tiempo que nos ha tocado vivir, muchos os habéis visto obligados a celebrar vuestro amor en la intimidad, una boda mas sentida, acompañados de las personas que realmente importan y vuestro amor.

buenas razones

PARA HACER UNA BODA ÍNTIMA

La mayoría de las bodas siempre terminan siendo lo mismo, oh, change my mind please! De pronto Pinterest pasó a ser el gurú de cómo tenían que lucir las bodas, y lo que allí se veía terminó por transformarse en un mandamiento. En realidad lo que se considera “diferente” es el mismo patrón que se repite cada fin de semana,  que solo recicla ideas que se vienen haciendo desde hace años.

¿Cantidad es igual a calidad? ¡Claro que no! Las bodas íntimas se han puesto las pilas y, ahora más que nunca, son la mejor oportunidad para darle la vuelta a todo lo que ya se ha visto una y mil veces.

rompe las reglas

INTIMIDAD MÁGICA

Trae a tu mascota, vístete junto a tu pareja (momentos como este me encantan porque generan mucha cercanía y más oportunidades para experimentar con la fotografía), escribe tus votos y practícalos junto a él/ella, baila y canta mientras te preparas, se tu mismx y disfruta del momento. Puedes planear tu día con calma y aprovechar, por ejemplo, el atardecer para hacerlo más interesante.

Porque el amor tiene más de un punto de vista…

Boda
Íntima

precio boda intima

Intimidad
Mágica

precio reportaje fotos un dia completo
boda intima cantabria

La sesión BODA ÍNTIMA incluye el reportaje fotográfico completo de vuestro enlace y un mínimo de 50 fotos en Alta Calidad. El reportaje INTIMIDAD MÁGICA incluye todas las fotografías en Alta Calidad.

elopement cantabira

Para documentar vuestro día con un reportaje completo que incluye los preparativos, vuestra ceremonia y un reportaje de pareja por los alrededores de la zona que habéis escogido

sesion elopement en cantabria

Te acompañamos en el proceso de planificación, con un asesoramiento totalmente personalizado os aconsejamos desde el dónde y como hacerlo, para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro día.

galería de fotos de boda privada

Los reportajes elopement incluyen una galería privada online, para que puedas visualizar, descargar y compartir las fotografías de vuestro día. Desde donde podrás imprimir fotografías, encargar lienzos, calendarios y hasta montarte tu propio álbum en calidad profesional, todo desde la comodidad de tu casa.

Los desplazamientos están incluidos dentro de Cantabria. Me encanta viajar, si tu elopement es fuera de cantabria, solo tienes que añadir los gastos de desplazamiento y listo. ¡Voy donde tu quieras!

la aventura mas grande

¿Hablamos?

Escríbeme y juntos resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Elopement Cantabria

BY FABRIZIO MAULELLA

Hola, ¿En que puedo ayudarte?