Menu

Hola!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, y si se me ha olvidado algo o tienes más dudas escríbeme y las resolveré encantado, con mi visión más sincera como fotógrafo documental de bodas.

¿Solo haces bodas?

Al margen de ser Fotógrafo de Bodas, otra de mis pasiones es fotografiar los momentos cotidianos en los reportajes de FAMILIA, EMBARAZO Y COMUNIONES. Disfruto muchísimo capturando momentos! por eso puedo hacer cualquier evento donde haya ganas de pasarlo en grande.

¿Por qué es importante la elección del fotógrafo de tu boda?

El día de tu boda es una experiencia única y maravillosa en la que contratarás diferentes servicios para que todo sea perfecto, pero cualquiera de los servicios que contrates tendrá un tiempo limitado, desde el cóctel, el restaurante, las flores, el DJ, etc… y sólo hay una forma de seguir disfrutando de los momentos que surgieron entorno a ellos para siempre, LA FOTOGRAFÍA, que hará que puedas revivir cada instante una y otra vez.

Esas imágenes serán tu legado visual, la memoria visual de tus recuerdos, ésos que podrás tocar en una foto, y junto los anillos y vuestro amor es lo único que será para toda la vida.

¿Trabajas también fuera de Cantabria?

Si claro, soy fotógrafo de bodas, ¡AMO VIAJAR! y conocer nuevas parejas! Más o menos la mitad de mis trabajos son en Cantabria, gracias a las bodas y otros reportajes (como los del proyecto A DAY IN THE LIFE) he podido viajar a sitios como Dinamarca, Italia, Uruguay… sólo hay que añadir al coste el traslado, el alojamiento en cualquier hotel razonable y voilà, estaré donde tu quieras.

¿Cuantas horas estás el día de la boda?

El día de vuestra boda me dedico a “estar ahí” disparando fotografías a lo loco, desde el primer café de la mañana hasta la fiesta, porque una boda no se interrumpe para sacar fotografías. Para vivir lo que vosotros vivís ese día, para crear recuerdos tan personales, necesito respirar el mismo aire que vosotros, necesito no ser un “fotógrafo” haciendo fotos, sino un invitado de excepción en primera línea de todos los momentos de ese gran día.

Por eso estaré con vosotros desde el primer café de la mañana hasta la fiesta, en los preparativos de los novios, ceremonia, el cocktail, el banquete, y me quedo aproximadamente una o dos horas de la fiesta.

¿Haces prebodas?

Como Fotógrafo de Bodas creo que las pre-bodas son para mí fundamentales y están incluidas en el precio, porque no solo es un bonito reportaje de pareja, es la oportunidad de conocernos y conocer como fue vuestra historia de amor, ese primer flechazo que surgió entre vosotros, hablaremos del amor, de lo bien que nos sentimos cuando estamos enamorados, de cómo transcurrirá ese día tan especial, es la oportunidad para relajarse para que el día de la boda sea perfecto y todo salga de una manera más natural!

¿Cuanto tardas en entregarnos las fotos?

Éste punto es muy importante para mí, porque conozco muchas parejas (dentro de las que me incluyo) que han esperado muchos meses hasta poder ver algunas de sus fotos. Mi compromiso con ustedes implica que trabaje muy duro para que tengáis vuestras fotos al llegar de la luna de miel y así… sigáis comiendo perdices.

¿Cuantas fotos entregas y como?

Voy a entregaros un trabajo magnífico, que cuente la historia de vuestro gran día, para ello os entrego un mínimo de 500 fotos, en una galería digital privada, para que las puedas disfrutar, descargar y compartir con un solo click.

¿Entregas en blanco y negro o sólo en Color?

Os entregaré todas las fotografías (editadas una a una y listas para imprimir) a color y una selección personal en blanco y negro. Además desde la galería privada las podréis descargar en tamaño reducido para que podáis compartirlas en las redes sociales.

¿Es importante la iluminación del restaurante?

Como fotógrafo de bodas me entiendo muy bien con la luz, pero necesitamos contar con un mínimo de luz para poder obtener un resultado más bonito usando la luz ambiente sin necesidad de usar flashes, ni leds. Una buena idea es colocar luces de velas de fondo o bombillas que decoran y dan un efecto muy bonito a las imágenes! Puedes ver ideas de iluminación AQUÍ.

¿Podemos evitar posar en las fotos?

En la medida de lo posible, evito los posados, aunque sé que es inevitable en algunos reportajes y os guiaré para que sean lo más naturales posibles. Me gusta contar historias y reflejar a través de las imágenes lo que veo, por lo que intentaré pasar desapercibido, seré uno más, seré tu fotógrafo de bodas.

¿Haces fotos de grupo?

Claro que sí! aunque no las veáis en la web, hago esas fotos y las que os apetezca. Yo trabajo para vosotros 🙂

¿Haces álbumes?

Soy amante del papel y de los libros, creo que una fotografía que no está impresa… se pierde o se olvida con el tiempo, el pasar las páginas de un libro, sintiendo su olor y mirando las fotos, nos da la posibilidad de transportarnos en el tiempo y revivir cada momento y aunque no es obligatorio contratarlo, el resultado final es espectacular.

La maquetación de vuestra boda os la propondré yo pero vosotros escogeréis las fotos ya que es vuestro álbum, no el mío!

¿Haces vídeo?

No, pero conozco a verdaderos cracks, y con mucho gusto os puedo orientar cual de ellos es mejor para vosotros en función de vuestros gustos.

¿Donde comes o cenas?

Lo mejor es comer o cenar cerca de la acción para no perder detalle de nada. Normalmente los caterings suelen tener esto en consideración y me dan de comer en una mesa pequeña un poco retirada.

¿Podemos preguntarte otras cosas?

Claro que si! mi teléfono es (+34) 670 722 655, y podemos quedar cuando queráis a tomar un café y resolver vuestras dudas, y si la distancia es un problema quedamos por Skype cuando os venga bien 🙂 o enviadme un mail con vuestras dudas a hola@fabriziomaulella.com

¿Tienes Fotomatón?

Claro que si! Contamos con un fotomatón de lujo y que es otro de los servicios que os ofrecemos. Recuerda contratarlo con tiempo y a la vez que el reportaje de boda. De éste modo os beneficiaréis de un descuento especial.

😉

Hola, ¿En que puedo ayudarte?