Menu

5 Razones para contratar un fotógrafo

5 Razones para contratar un fotógrafo

CONSEJOS PARA EL DÍA DE TU BODA

 

post boda en santander

Vuestra boda, ese día tan señalado que nunca olvidarás, al que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo. Poniendo todo tu ser hasta en el más mínimo detalle para preparar vuestro gran día. Tarea nada fácil el estar pendiente de todos los detalles, por eso es importante delegar.

Aunque queramos tener el control de todo, muchas veces resulta imposible y sobre todo muy estresante. Para que eso no ocurra y podáis disfrutar el proceso, es aconsejable asignar tareas a tus personas de confianza: recoger el ramo, recoger a los invitados que viene desde lejos esa misma mañana, etc…

Otra opción para delegar en una Wedding Planner. Profesional de la organización de eventos que organizará hasta el más mínimo detalle para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar. Si por el motivo que sea te es imposible ésta opción te propongo en ésta guía 5 cosas a las que prestar más atención, las más importantes para ti…  olvídate de lo demás y disfruta.

¡No hace falta ser perfectx sé tu mismx y todo saldrá bien!

¿Ya tienes todo listo para tu boda y te mueres de ganas de que llegue? Hoy tengo para ti algunos consejos para que los nervios no te jueguen una mala pasada y todo salga tal y como lo habéis soñado.

Si los amigos y la familia te lo permite es fundamental descansar bien la noche anterior, prepárate un baño relajante, una infusión, date un capricho, de esa forma lucirás una piel radiante sin fatiga. Cuando dormimos producimos la hormona de la felicidad (serotonina), asegúrate de dormir el tiempo suficiente (ocho horas) y tu aspecto será radiante.

El día de tu boda, toca madrugar, estarás pendiente del reloj, pero sin prisas…. ponte el despertador calculando el tiempo que necesites para hacer todo de manera relajada, sin pausas pero sin prisas. Deja siempre tiempo para imprevistos, no te pases con el madrugón, es muy importante que descanses bien.

Hazte una lista con el horario para saber lo que tenemos que hacer para que todo salga según lo previsto, en ella pon todas las tareas para ese día y así podrás calcular mejor los tiempos y olvidarte de las prisas el día de tu boda.

Desayunar bien y con calma a diario es lo mejor para comenzar bien el día, pero las prisas del día a día a veces no nos lo permiten. Por eso el día de tu boda procura desayunar sano y suficiente para coger fuerzas y si tu boda se celebra por la tarde come bien, en calma y siguiendo una dieta sana.

El día anterior cuelga el vestido para asegurarte que está perfecto, prepara las joyas que llevarás, el tocado, los zapatos, etc… descansarás mejor y te sentirás más segura.

Los buenos días y una conversación relajada con tu novix por la mañana ayudará a aplacar los nervios que tendréis en vuestro gran día. Busca un entorno tranquilo, donde se respire felicidad y alegría, rodéate de personas que te hagan sentir relajadx y déjate llevar por el momento.

Antes de salir tómate cinco minutos para ti, mírate al espejo, sonríe y sobre todo ¡sé tu mismx y disfruta de tu gran día!

Sesiones de navidad Cantabria, Fotógrafo de retratos en Cantabria, reportajes de navidad originales Cantabria, retratos con personalidad Cantabria, estudios de fotografía Cantabria, mejores fotógrafos Cantabria, retratos de personas, retratos de niños en Torrelavega, retratos de navidad

 

1.  Un fotógrafo está preparado para de ver y captar momentos, gestos, anécdotas en los que quizás los demás no son capaces ver, momentos que a nosotros nos pueden pasan desapercibidos. Somos expertos en capturar momentos.

2. Las fotos que saquen vuestros amigos son un material extra ya que quizás no tomen ninguna foto de los momentos que a vosotros os parezcan especiales. Lo más probable es que ellos fotografíen su boda, no la vuestra.

3. La buena comunicación entre los novios y nosotros como fotógrafos el resultado puede ser asombroso ya que vamos a saber captar el sentimiento de ese día a la perfección y el álbum será el reflejo de lo que fue la boda.

4. Como fotógrafos profesionales somos expertos en crear recuerdos que os emocionarán, ese es nuestro trabajo.

5. Las fotografías de vuestra boda son para toda la vida y aparte de los recuerdos que atesoréis, serán el mejor recuerdo que os quedará con el paso de los años.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?