Ceremonia Umplugged
CEREMONIA UNPLUGGED, la nueva tendencia
Este no es un tema fácil…. y creo que quién lo lea podrá entender lo que quiero expresar en estas líneas.
Sí, quiero hablar de las bodas y los móviles…., es bien cierto, que el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo cuerpo (para comprobarlo basta con salir a la calle, subir a un autobús o al metro y podemos darnos cuenta que ya nadie mira a nadie, todos en posición sumisa mirando fijamente sus manos, con el reflejo azul de las pantallas en sus ojos o gafas…) pero bueno, ese sería un tema para otro post, quizá en otro blog.
Hoy todos (y me incluyo…) queremos tener registrado cada segundo de nuestras vidas en los móviles y tablets… pero, ¿no creéis que ver todo a través de una pantalla no nos deja realmente conectarnos con la experiencia de lo que verdad sucede frente a nosotros?
En las bodas cada vez más me encuentro con la ansiedad de la familias e invitados por registrar y querer tener la mejor toma, llegando a arruinar fotografías de momentos realmente importantes… ¡recuerden que por algo contratáis a un fotógrafo! Estoy totalmente a favor de que la gente se olvide de tirar fotos, y que disfruten del momento, que sonrían a los novios, que les griten un “guapos”, que aplaudan, que se olviden de sus móviles y que dejen al fotógrafo hacer su trabajo.
Pídanle a vuestros invitados que apaguen sus móviles desde el principio hasta el fin de la ceremonia y que vivan con ustedes este momento en total sintonía, yo estaré a cargo de que no falte ningún momento!