El objetivo, retratar los domingos en familia bajo la mirada de las niñas. Principalmente de Giulietta y Antonella que ya comprenden mejor las ideas y son capaces de desarrollarlas desde su mirada infantil. Hacer fotografías todos los domingos, capturando los momentos y rarezas del día a día durante el año 2019.
Para ello contamos con dos equipos que utilizarían Giulietta, Antonella y ocasionalmente Francesca. Una vieja SONY Coolpix con la que Antonella realizó sus fotografías y documentaba en vídeo su versión del día a día y un segundo equipo FUJIFILM XQ10 que Giulietta utilizaba para documentarlo todo.
Descubrieron cómo documentar la vida gracias al hambre de conocimiento y la curiosidad. Un lenguaje natural e inocente, sin tabús ni estructuras, que hemos desarrollado durante el curso 2019 con el fin de transmitir la aventura de vivir desde su propia perspectiva.
Con el tiempo, éstas imágenes les permitirán recordar su propia esencia y con su poder, coger impulso cuando las nubes tapen el sol, colándose entre las hojas seguir inhundando sus vidas de luz. Éste proyecto culmina con la elaboración de un libro fotográfico, que recopila una selección de las fotografías más representativas y un cortometraje a modo documental, que reúne imágenes y vídeos fruto de su propia investigación lúdica.
Giulietta
Antonella
Giulietta
Antonella
Giulietta