Menu

Consejos para el día de tu Boda

El día de tu boda es uno de esos días que siempre recordarás, por eso le dedicas tanto tiempo, esfuerzo y mimo hasta en el más mínimo detalle.

Son momentos muy bonitos los que dedicamos a preparar nuestro gran día, pero no es tarea fácil estar pendiente de todos los detalles, por eso es importante delegar. Queremos tener el control de todo y eso resulta a veces imposible y muy estresante. Asigna tareas a tus personas de confianza, que recojan el ramo, que vallan a buscar a ti tía al aeropuerto esa misma mañana, etc…

Otra opción para delegar es acudir a un profesional de la organización y coordinación de bodas como lo es la figura del Wedding Planner, que para los novios se convierte en seguridad. Pero si te es imposible la opción anterior elige 5 cosas a las que prestar más atención, las más importantes para ti, y relájate de lo demás. ¡No hace falta ser perfect@ sé tu mism@ y todo saldrá bien!

¿Ya lo tienes todo listo para tu gran día y te mueres de ganas de que llegue? Pues hoy tengo para ti algunos consejos para que los nervios no te jueguen una mala pasada y todo salga tal y como habéis planeado.

Es importante descansar bien la noche anterior al gran día, prepárate un baño relajante o una infusión… de esa forma lucirás una piel radiante sin fatiga. Cuando dormimos producimos serotonina o también conocida como la hormona de la felicidad, asegúrate de dormir ocho horas y felicidad será lo que muestra también tu aspecto.

El día de tu boda, toca madrugar, y deberás estar pendiente del reloj, pero sin prisas…. ponte el despertador por la mañana calculando el tiempo que necesites para hacer todo de una forma relajada y sin prisas. Dejando tiempo para imprevistos pero no te pases con el madrugó, como dije antes es muy importante descansar bien.

Para que todo salga según lo previsto, no hay nada como organizarse y saber qué tenemos que hacer para seguir el plan establecido, para ello hazte una lista con el horario las tareas para ese día y así podrás calcular mejor los tiempos para olvidarte de las prisas en tu boda.

Lo ideal es desayunar bien y con calma a diario, pero las prisas del día a día a veces no nos lo permiten. El día de tu boda procura desayunar sano y suficiente para coger fuerzas y si tu boda se celebra por la tarde come bien, relajada y siguiendo una dieta sana.

El día anterior procura colgar el vestido para asegurarte que está perfecto, prepara las joyas que llevarás es día, el tocado, los zapatos, etc… descansarás mejor y estarás más segura al otro día.

Un buenos días y una buena conversación con tu novi@ ayudará a aplacar los nervios que ambos tendréis en vuestro gran día.

Busca un entorno tranquilo, donde se respire felicidad y alegría, rodéate de personas que te hagan sentir relajad@ y déjate llevar por el momento.

Antes de salir tómate cinco minutos para ti, mírate al espejo, sonríe y sobre todo sé tu mism@!!

¡Disfruta de tu gran día!

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?