Menu

La historia de tu Familia

Cada familia tiene su propia historia, tú y tu familia tenéis la vuestra, tus anécdotas, tus rincones favoritos, tu hogar con todas vuestras cosas…

Son recuerdos que guardas en tu mente y que muchos años después al mirar las fotografías podréis recordar de una forma única a través de los sonidos y olores que evocarán esa infancia. Con la fotografía documental en familia tendrás tu bella y verdadera historia. ¡Yo creo que no es necesario esperar a tener un gran acontecimiento o un evento para tener esas fotografías bonitas, los momentos más importantes de tu vida suceden en los escenarios más cotidianos, y tú vida está llena de buenos momentos!

¿POR QUÉ UNA FOTOGRAFIA DE FAMILIA?

 

  1.  ES NATURAL

    Que puede haber más natural que los momentos en familia, en los que eres tú mismo, llenos de emociones, felicidad, dolor, alegría e incluso tristeza, son los verdaderos momento de tú vida, de tu día a día.

  2. ES TU VIDA

    Eres tú y tú familia en estado puro, tal y como tú la vives, descubriendo lo especial de lo cotidiano como los instantes de felicidad que nos regalan las risas de los niños jugando y el olor del café recién hecho los domingos en la mañana.

  3. SON TUS RECUERDOS

    Muchos años después podrás mirar tus fotos y abrazar con fuerza esos momentos, lo que les gustaba hacer juntos o lo que no, los verdaderos instantes de tu vida capturados en una fotografía para volver a sentirlos

  4. SON RELACIONES Y EMOCIONES

    Porque es realmente eso lo que somos, somos cada una de las emociones que sentimos, cada una de las experiencias que vivimos y es en familia donde realmente nos dejamos ver tal cual somos.

  5. ES HERMOSO

    Somos seres únicos y especiales, y solamente por eso al igual que nosotros nuestra familia es extraordinaria, por nuestra singularidad, por nuestra cotidianeidad. Nuestra vida está llena de detalles hermosos, delicados que merecen ser capturados a través de la fotografía.

Por todo esto te mostraré la belleza de las cosas simples y familiares. Miradas, gestos cómplices, travesuras que narran vuestra historia, la historia de vuestra familia.

 

 

Hola, ¿En que puedo ayudarte?