Preboda en la nieve
Preboda en la nieve
Sesión preboda con abundante frío y más amor donde cada rincón se llenó de algo especial gracias a esa magia que desprende Beatriz & Miguel. Un día muy especial que seguro que no van a olvidar.
Esta vez nos vamos de Preboda al Puerto del Escudo, a disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este mágico lugar de Cantabria.
Como fotógrafo de bodas me encanta superar retos y salir de mi zona de confort, por eso siempre me adapto a las necesidades y peticiones de mis clientes. Eso me permite moverme, viajar y conocer nuevos lugares de esta tierra mágica.
Desde el principio me gustó mucho la idea de hacer la sesión de preboda en la nieve.
Llevo tiempo buscando una pareja que se anime a vivir una experiencia así. Si estás leyendo este post y quieres ir un paso más allá y celebrar tu boda en la nieve. Creo que es una oportunidad única para que tu gran día sea, si es posible, más especial. No lo dudes y llámame estaré encantado de ser tu fotógrafo.
En la búsqueda de capturar el momento, la nieve nos cubría por completo las piernas. Las risas y el buen rollo eran la constante del momento. ¡He de confesar que sin raquetas… caídas hubo unas cuantas!
😉
Las vistas desde el Puerto del Escudo, con todo nevado son hermosas.
Finalizada la sesión ya de regreso a casa, la parada a tomar un café calentito es obligada y de paso concretar algunos pormenores de su boda en la finca rovallines.
Aquí tenéis el enlace de su boda en la Finca Rovallines.
Muchas gracias chicos, por dejarme compartir estos momentos con vosotros.
Dale al play y a disfrutar!
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
Fotógrafo de preboda en la nieve
Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste ¿Hablamos?