fbpx
Menu

Pre boda en un barco en la bahia de santander | A+J

Preboda en un Barco en el Mar Cantábrico

Pre boda en un barco

Cantabria alberga rincones hermosos, los que vivimos aquí, entre el mar y la montaña.  Tenemos la suerte de tener cerquita algunos escenarios perfectos para una romántica sesión de pareja.  Alba y Javier eligieron hacer su reportaje de preboda en su barco.  Esperamos a que el cantábrico nos permitiera salir a la mar y disfrutar de un día cálido.

La fotografía me ha permitido descubrir junto a las parejas y familias que me confían sus recuerdos.  Ésta hermosa tierra llena de hermosos lugares entre el mar y la montaña. Lo mejor de todo es conocer a tantas personas y parejas, cada una con su historia y sus sueños.

En más de una ocasión, la conexión es tan fuerte que acabo sintiendo verdadero cariño por muchas de estas parejas. Porque me permiten, al pasar tantas horas juntos, ser testigo de momentos muy íntimos y emotivos.

Demás está decir que tengo la inmensa fortuna de conocer a parejas encantadoras con muy buen rollo como Alba y Javier …eso ya es la guinda del pastel.

Fotógrafo de Pre boda en un barco

Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo de boda. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste  ¿Hablamos?


    WhatsApp Hola, ¿En que puedo ayudarte?