fbpx
Menu

UN RECUERDO PARA SIEMPRE

¿QUÉ VALOR TIENE PARA VOSOTROS UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA?

Estoy muy contento con la respuesta que he tenido en #Uruguay, a día de hoy tengo muchas fechas cerradas. Gracias de corazón por contar conmigo para congelar el tiempo y permitirme contar en imágenes vuestra historia. Muchos sois los que me habéis escrito preguntando por el precio de las sesiones o reportajes, sin interesarse apenas por cómo hago mi trabajo… y yo os preguntaría: ¿QUÉ VALOR TIENE PARA VOSOTROS UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA?

Guardar esos momentos irrepetibles con tu familia, congelar en el tiempo esos momentos cotidianos, que las prisas del día a día, a veces, no nos dejan saborear, las sesiones y los reportajes que vamos a disfrutar juntos os darán la posibilidad de vivirlos una y otra vez, por siempre.

Dentro de la amplia oferta de servicios, estilos y precios que podréis encontrar, lógicamente buscaremos la oferta que mejor se ajuste a nuestras posibilidades económicas, pero deberíamos hacerlo a conciencia, porque aunque veamos una oferta muy llamativa con súper precios, es importante saber QUÉ Y COMO nos entregarán el trabajo que hemos contratado.

Precio si…, pero ¿a costa de qué?

No estamos hablando de fotografías vulgares y corrientes, hablamos de mucho más: de emociones, de sentimientos, de sensaciones, de momentos irrepetibles… que queremos que perduren en el tiempo. Porque LA FOTOGRAFÍA HA DE SER MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE IMAGEN, HA DE TRANSPORTARTE A ESE MOMENTO PARA REVIVIRLO Y SENTIRLO.

El reportaje de familia es íntimo y personal os emocionará desde un principio, su auténtico valor radica en que con el tiempo podréis seguir disfrutando de aquellos momentos, de aquellas sensaciones  y pasados los años cuando esos niños ya mayores, vean esas imágenes, podrán ver los que sentían sus padres, tíos, abuelos o hermanos con ellos, como se abrazaban, jugaban y reían a través de las fotografías.

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?