Menu

Reportaje de fotos de Primera Comunión 

un recuerdo para toda la vida

Los niños crecen rápido y en cada etapa interactuamos con ellos de forma diferente, el adulto que un día será, comienza a dejarse ver poco a poco en su personalidad, de forma segura e imparable.

Gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión permiten a los niños tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños, dando paso en el próximo año a la pre-adolescencia. 

En un ámbito muy especial como es la llegada de la primera comunión, mi planteo es dividir el reportaje en dos partes. Por un lado conseguir unas fotos espectaculares con su traje de primera comunión, propias de un cuento de hadas; y por otra parte conseguir fotos más informales  donde capturar la esencia del niñ@, toda su naturalidad y espontaneidad. 

Guardaré para ti esos momentos, en el reportaje de fotos de Primera Comunión respetando la personalidad de tu hijo/hija con imágenes que transmiten su ilusión y alegría. Te contaré todos los detalles cuando hablemos. 

¿Quieres que me encargue de capturar ese momento único?

como reservar una sesion de comunion

#1

¿CUANDO?

ELIGE TU DÍA Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas, aunque es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!

 

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

¿Quieres elegir ya tu día?

Todos los años se abre la agenda a mediados de enero, de ese modo puedes escoger tu día con antelación y prepararlo todo con más calma. 

Si tu hijo/a toma la Primera Comunión dentro de dos años, simplemente puedes apuntarte a la lista de espera para que te avise cuando se acerque el día de apertura de fechas y así ser de las primeras en elegir. 

Puedes hacer click en el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente. El resultado será una experiencia única, con fotografías naturales que cuentan quién y cómo es tu niño/niña. 

Ahora es un buen momento para conservar el recuerdo de la transición de la primera infancia y la inminente adolescencia.

UNA EXPERIENCIA PARA TODA LA FAMILIA

Porque es un día para celebrarlo, las imágenes reflejarán toda la ilusión y alegría.

Reportajes más relajados, que disfrutamos sin miedos, ya habéis pasado todo el estrés que supone el día de la comunión, el traje/vestido ya se lució impoluto en su día y la temperatura (estos reportajes se suelen realizar en en mes de mayo) de finales de primavera suele ser muchísimo más agradable.

Si para ti no es importante tener las fotos listas para ese día, es mucho mejor opción realizar la sesión en mayo. Si por el contrario quieres poder mostrar el álbum, decorar el libro de firmas con las fotos de la sesión y hacer detalles con las fotos, habrá que hacerlo un poco antes.

Los niños toman la comunión igual que las niñas, y se les hacen fotos igualmente, aunque los fotógrafos no suelen enseñar tanto las fotos de niños como las de niñas. Un reportaje fotos de comunión de niño puede ser tanto o más bonito que uno de niña.

Ellos son más gamberros y cambian mucho más de expresión, y además, las mamás soléis estar más tranquilas ya que el tema de los complementos es más sencillo y creedme eso ayuda mucho a que el ambiente sea más relajado ¡y lo pasemos todos mejor!

comunion en suances

Escríbeme y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

comuniones torrelavega



Hola, ¿En que puedo ayudarte?