Boda en el deluz
En Santander tenemos la suerte de tener un sitio muy especial, donde la magia del lugar hace que tu boda sea única, por eso Davi & Agus hicieron su boda en el deluz.
Avance de la boda de Davi & Agus
Este fin de semana tuve la suerte de fotografiar la boda de Davi y Agus en el Restaurante Deluz de Santander. Esta casona en pleno sardinero tiene un encanto especial, parece estar detenido en el tiempo, su estilo propio reboza elegancia y clase en cada detalle.
Lo mejor de celebrar la boda en el mismo sitio en el que se celebra el banquete y la fiesta, es que los invitados y los novios no tienen que desplazarse. La ceremonia civil en el balcón de la casona, con esas paredes verdes, cubierta de hojas, con la luz del atardecer le dan un encanto especial.
Para los exteriores de los novios el entorno de la casona y sus interiores nos dan todas las herramientas para que los novios no se pierdan nada. En escasos diez o quince minutos, tenemos hechas las fotos de pareja que tanto gustan a los novios.
El tiempo estuvo de nuestra parte por lo que el cocktail se realizó en el jardín presidido por unos pinos majestuosos que con buena música y en mejor compañía… se hace perfecto.
Por eso, cuando Davi y Agus me contaron que celebrarán su amor en el restaurante Deluz, no veía la hora de que llegue el día. Porque sé que magia del lugar y la felicidad de la pareja de recién casados, harán que el resultado sea aún mejor.
Boda de Davi & Agus en el Deluz
Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo de boda en el restaurante Deluz de Santander. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste ¿Hablamos?