fbpx
Menu

Postboda en el monte corona | U+P

Postboda en el monte corona

postboda en el monte corona de cantabria hermita san esteban

Postboda en el monte corona

Hoy Lunes las buenas temperatura de pasada semana han caído en picado… estamos en Cantabria y esto es lo que hay. Lo bueno de esto es que nada es predecible y nos obliga a adaptarnos constantemente.  Por eso cuando programo mis sesiones, la preocupación general es … ¿y si hace malo?  Personalmente, creo que todas las condiciones meteorológicas son ideales para una sesión de fotos en exterior. Con sol, nieve, lluvia… cada una tiene su peculiaridad y el estilo y mi visión son constantes.

Hace unos días bajo un cielo encapotado que dejaba escapar algún rayo de sol nos fuimos al Monte Corona, en busca de la magia del lugar. Un sitio poco conocido (afortunadamente), con un encanto enorme.

Un bosque de Castaños, Hayas y enormes sequoyas que esconden entre sus ramas a la pequeña ermita de San Esteban, con un pequeño mirados que permite contemplar la inmensidad del paisaje. Desde allí se ve perfectamente en días claros la bahía de Comillas, San Vicente de la Barquera y el Parque Naciona de los Picos de Europa.

Hacerse fotos no es sencillo, aún así hay parejas que están predispuestos a pasárselo bien, a experimentar cosas nuevas y ponerse delante de una cámara no les da miedo ni vergüenza.

Uma y Pablo son exactamente así, naturalidad, espontaneidad y complicidad desde el primer minuto. Esto hace que todo fluya.

Gracias Chicos!

 

Fotógrafo de postboda en el monte corona

Gracias por haber llegado hasta aquí, si te gustó mi trabajo como fotógrafo de boda. Me encantaría que tengas la posibilidad de conseguir un resultado como éste  ¿Hablamos?


    WhatsApp Hola, ¿En que puedo ayudarte?