A la hora de celebrar nuestra boda, ten en cuenta las vistosas bodas en la playa en Cantabria. Son muchos los preparativos que hay que llevar a cabo para que todo sea perfecto. En el día más maravilloso de nuestras vidas, todo es importante: los invitados, el catering, la decoración, las flores, la tarta… Pero uno de los aspectos más destacados y al que más tiempo se le debería dedicar es la localización del evento.
Dónde celebrar tu boda en las playas de Cantabria
Los más clásicos seguro que prefieren celebrar su día especial en una iglesia. Dejando eso a un lado, las bodas al aire libre siempre han resultado una delicia visual, si el tiempo acompaña. Unos somos más montaña, otros preferimos la suavidad de la brisa del mar… porque desde luego, ¿quién se iba a resistir a una boda en la playa? Especialmente una en el norte, con sus paisajes tan verdes, tan frescos… Un modelo ideal para conmemorar tu día más especial puede ser el de las bodas en la playa en Cantabria: una provincia con vistas y localizaciones maravillosas para tu celebración.
Si te encanta Cantabria y te planteas esta posibilidad, ¡sigue leyendo este artículo!
Como sabrás, hay una gran cantidad de playas de ensueño en esta provincia, ideales para oficiar tu boda.
Para comenzar, en Santander se encuentra El Sardinero, una de sus playas más famosas. Se encuentra entre restos arquitectónicos del siglo XX. Además dispone de un mirador con unas vistas maravillosas y un paseo marítimo perfecto para una caminata romántica.
5 Rincones Ideales para Celebrar una Boda en Cantabria
También tenemos a Oyambre, una larga playa de dos kilómetros que se encuentra entre Comillas, San Vicente de la Barquera y en medio del Parque Natural Oyambre. Es una de las playas mejor conservadas, llena de colinas verdes y dunas.
Por otro lado tenemos la playa de Somo, con su arena fina y sus gloriosas vistas a la Península de la Magdalena y a Santander.
La playa de Sonabia destaca por su impresionante pared rocosa de piedra caliza de más de 400 metros de altura. Curiosamente, muchas personas no la conocen.
Por último también destacaremos las playas de Langre, una de las más bonitas de la provincia. Se encuentran entre un gran acantilado rodeado de prados y tierras de cultivo.
¿Buscas un fotógrafo de bodas en Cantabria para tu reportaje?
Sea cual sea la localización o la playa que elijáis para la celebración de vuestro día especial, tendrás unas fotografías maravillosas si las haces conmigo. Con Fabrizio Maulella tendrás un estilo de fotografías naturales, reflejando la belleza del momento y la sutileza de las emociones.
Comparte tu historia con Fabrizio Maulella y no te arrepentirás. Tu boda en la playa de Cantabria quedará para siempre en tu recuerdo con una sesión fotográfica de gran belleza y naturalidad.