Menu

Motivos para hacer una sesión postboda

Los motivos para hacer una sesión postboda son muchos y presentan varias ventajas. Una sesión postboda es una sesión fotográfica de una boda que no se realiza el mismo día de la celebración, sino con posterioridad.

Bodas en la Playa en Cantabria

Esta nueva forma de ver el reportaje de boda, trasladando la sesión fotográfica al día siguiente o más adelante, desemboca en un resultado mucho más satisfactorio. Del día de la boda ya habrá todas las imágenes tomadas in situ de las mesas, la ceremonia, la fiesta y todo lo demás. La sesión postboda añadirá a tus álbumes una colección de recuerdos de calidad, con espíritu, con mucha más calidez y naturalidad de la que se puede conseguir en una sola sesión, contracorriente, con un solo vestido, parte del atrezzo estropeado durante la ceremonia y el traslado. Y por encima de todo, los novios. Entregados a dejar huella de sus recuerdos con la mirada feliz y relajada, sin el estrés de las prisas. Sin la presión de, simplemente, hacerlo para quitárselo de encima.

A continuación, te doy cinco de las muchas razones por las que elegir una sesión postboda es una elección acertada. Desde poder disfrutar más tiempo con tus invitados hasta la calidad del producto final, pasando por la mayor libertad y disponibilidad de tiempo con que cuentas y la tranquilidad que comporta no ir a contrarreloj.

postboda en el monte corona de cantabria hermita san esteban

Cinco motivos por los que debes hacer la postboda

  • Más tiempo para el reportaje fotográfico.

En una sesión de postboda podéis dedicar el tiempo que queráis. Podéis contratar con vuestro fotógrafo un día entero, ¡o incluso un fin de semana! El tiempo no será quien ponga límites a vuestra imaginación.

  • Mayor libertad.

Con más tiempo, se puede preparar con mayor variedad de atrezzo, localizaciones, luz e ideas. Esto redunda en un álbum más rico, con más sutilezas, más al gusto de los novios que si estuviera sujeto a un implacable horario.

Además, en una sesión de fotos de postboda, no tendréis la tensión de manchar el vestido o el traje de novio, lo que hará que disfrutéis mucho más de la sesión

 

Contrata al Mejor Fotógrafo de Bodas en Torrelavega 

 

  • Menos nervios.

El día de la boda, la mente de los novios, y no solo de los novios, es un hervidero. Una sesión posterior permite que en la sesión los novios estén más relajados, consiguiendo un reportaje de boda mucho más naturalpost boda en la playa de San vicente

  • Calidad.

El producto final es lo que cuenta. Cuando un reportaje fotográfico se hace con prisas y pocos medios, el resultado no dará para más. Cuando se cuenta con tiempo para planificarlo, realizar la sesión y contar con distintas localizaciones y más medios en general, el resultado es, con diferencia, mucho mejor.

  • Más tiempo con los invitados.

El reportaje fotográfico para una boda a menudo se realiza el mismo día de la celebración. Al aplazarlo, los novios pueden disfrutar de más tiempo con los invitados.

¿El mejor recuerdo? ¡Un álbum de fotos moderno para los novios!

Soy Fabricio Maulella, fotógrafo de bodas en Cantabria, y mi trabajo es acompañarte para que el día de tu boda sea memorable. Si te han gustado los motivos para hacer una sesión postboda y vas a casarte, ponte en contacto conmigo.

¿Hablamos? ¡Pregúntame todo lo que necesites!

Hola, ¿En que puedo ayudarte?