– De nuestra caja de madera con fotos impresas en fineart –
Se trata de una caja de madera hecha íntegramente en Cantabria por artesanos de la tierruca, que incluye un grabado personalizado con el nombre y que será su pequeño baúl de recuerdos que con el paso del tiempo atesorará.
Literalmente «Fine Art» traducido al español significa «Bellas Artes» o “fotografía artística”. En el arte de la fotografía que es a lo que nos dedicamos, se viene a aplicar a aquellas fotografías que aspiran a ser «obras de arte» o expuestas en galerías o museos. Para ello, la fotografía en cuestión debe tener una serie de características y un valor único por su composición, por el tema o porque se ha capturado un momento único en una historia, que bien puede ser la tuya.
En nuestro estudio, todas las copias las se imprimen en papel FineArt de altísima calidad con tintas pigmentadas EPSON Ultrachrome HD, que le dan la máxima calidad a la impresión garantizando una durabilidad muy elevada (más de 100 años), resistencia al agua…y un largo etc.
Por último y para no aburriros con tecnicismos, amo la fotografía FINE ART, mi objetivo principal es lograr inspirar a las personas por medio de mis fotos, quiero que cuenten una historia y que puedas sentirla allí donde estés.
Por eso imprimo en FineArt, porque es la técnica que me permite contar tu historia de una forma exquisita.