Menu

Sesión de familias

Mi Tribu

Sesión de Familias

fotografia infantil y de familia fotografo de familia fabrizio maulella_2Preboda con niños en las playas de Cantabria Liencresfotografia infantil y de familia fotografo de familia fabrizio maulella_2fotografia infantil y de familia fotografo de familia fabrizio maulella_2Fotografía documental de familiafotografia infantil y de familia fotografo de familia fabrizio maulella_2

Para bebés a partir de 5 meses, y niños de cualquier edad.
¡Todos los momentos son buenos para una sesión en familia! Cuenta conmigo para unas fotos únicas con los tuyos y para pasar una agradable tarde juntos mientras las hacemos.

Si buscas fotografías de revista con niños en posiciones asombrosas y poses forzadas, éste no es tu lugar. En cambio si lo que buscas es una fotografía real, que muestre vuestra esencia, un reportaje que refleje vuestra auténtica esencia y en vuestro hogar, capturando bellas fotografías de tu tribu sigue leyendo.

Cada día me apasionan más los reportajes de familia, porque es donde realmente puedo captar la esencia de las familias, jugamos, nos reímos y se convierte en una magnífica experiencia para toda la familia. Cada reportaje de familia es único y diferente a los demás, pero hay un denominador común en todos: Los niños, que nos aportan una frescura y una expresividad a las fotos que hacen que queramos quedarnos mirándolas para siempre.

fotografia infantil y de familia fotografo de familia fabrizio maulella_2

¿Tienes alguna duda  sobre las sesiones de familias en casa y quieres que hablemos? Escríbeme a

clicksenfamilia@fabriziomaulella.com

sesion de familias en cantabria
  • 2 Horas de reportaje en tu casa o exterior

  • 20 fotografías digitales editadas en alta resolución de una galería de 50 imágenes

  • 20 fotografías impresas en FineArt con mucho cariño y acorde a este momento tan especial, en nuestra especial caja Solidaria*.

  • Plazo de entrega: En un plazo de entre 5/7 días hábiles tendrás listas las fotografías en tu galería online donde de un plazo máximo de 7 días para seleccionar las fotos una vez recibida la galería, para así poder agilizar el proceso de entrega

sesion de familias en SANTANDER
  • Reportaje documental de familia capturando quienes sois, como os relacionáis, como interactuáis con vuestros hijos, las risas, las lágrimas y los juegos. Sin restricciones horarias, desde la mañana hasta la tarde.

  • En tu casa y exteriores

  • 50 fotografías digitales editadas en alta resolución de una galería que contendrá todas las imágenes del reportaje.

  • 50 fotografías impresas en FineArt con mucho cariño y acorde a este momento tan especial, en nuestra especial caja Solidaria*.

  • Plazo de entrega: En un plazo de entre 5/7 días hábiles tendrás listas las fotografías en tu galería online donde de un plazo máximo de 7 días para seleccionar las fotos una vez recibida la galería, para así poder agilizar el proceso de entrega

*La caja solidaria está hecha a mano realizada por el taller ocupacional de la  Cocina Económica de Santander y de éste modo aportamos nuestro granito de arena en la creación de puestos de trabajo para el colectivo de personas en situación o riesgo de exclusión social. 

¿Como reservar?

Para formalizar la sesión se hará un pago de 50€ como señal, con tarjeta, transferencia o Bizum. El resto del importe deberá ser abonado el mismo día de la sesión en efectivo. 

¿Donde?

En tu casa, en la playa, en la montaña, en la casa de campo de los abuelos, amaneceres, atardeceres para gusto los colores así que solo hacen falta ganas de descubrir, de explorar, de dejarse llevar y disfrutar del momento. Las sesiones de familia se desarrollarán dentro de un radio de 25 Kms a la redonda de Torrelavega.

¿Puedo escoger más fotos de la galería?

¡Claro! si quieres seleccionar más fotografías podrás hacerlo sin problema desde la propia galería, con un precio adicional de 5€/foto digital.

Voy allá donde tú estés

¿Hay algún lugar especial donde te encantaría realizar tus fotos fuera del radio incluido? ¿Prefieres que me desplace a tu localidad? Consulta conmigo los gastos de desplazamiento.

Sesiones de
Familia con

TU TRIBU

¡Completa tu sesión con productos impresos y fotos digitales adicionales

Trabajo con una cuidada línea de álbumes y cuadros de alta gama, para que puedas completar tu sesión con productos impresos que transformarán tus recuerdos en una valiosa pieza de arte.

¿Queréis una sesión de familias para vuestra pequeña tribu? o ¿Queréis regalar el reportaje a unos amigos o familiares?. Pregunta por nuestras cajitas regalo físicas.

Logo_una familia vale mas que mil palabras ROSA

Miembro de la mayor comunidad de fotógrafos documentales de España. 

NACEMOS – VIVIMOS – RECORDAMOS

Sesión de familias

Hola, ¿En que puedo ayudarte?