Menu

Fotografía Fine Art Wooden Box

ENAMÓRATE

El acabado artesanal de la caja Wooden Box te enamorará a primera vista. Madera cruda que contrasta y un interior con virutas de madera sobre el que descansa un paquete de quince bonitas copias Fine Art.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 


Quiero darte la posibilidad de ver, tocar, oler y sentir tus recuerdos, esos momentos únicos e irrepetibles que quieres recordar con el paso del tiempo.


 

Por eso en los reportajes de boda REGALO ésta caja de recuerdos y la incluyo como opción en otros reportajes. Fabricada de manera artesanal una a una en la «tierrucca», Cantabria,  la caja Wooden Box incluye 15 copias (20 × 15 cm.) en papel mate Fine Art de 250 gramos de altísima calidad que nuestros amigos de DLux PhotoLab nos imprime con dedicación exquisita. Hacen de ésta WoodenBox un producto 100% Español hecho con mucho amor.

En el interior de ésta caja encontrarás las copias atadas con un bonito cordel sobre una cama de virutas de madera y junto a estas un compartimento extra donde encontrarás un pen-drive de madera con todas las fotografías de tu reportaje, que le da un plus al conjunto.

Si te ha gustado ésta Wooden Box y deseas obtener más información puedes contactarme en el el número de teléfono 670 722 655 o enviarme un mail a hola@fabriziomaulella.com, donde te informaré encantado.

 

Hola, ¿En que puedo ayudarte?